lunes, 9 de abril de 2012

Tips para reducir grasa abdominal



Desayune temprano al despertar. El desayuno debe representar alrededor de un 20% del total de toda las comidas (energía) que Ud. ingiere en un día, en forma variada y balanceada.
Conozca los riesgos de omitir el desayuno: Infartos al corazón primera causa de muerte en Venezuela, obesidad abdominal, gastritis, úlceras gástricas, pérdida de masa muscular y tonicidad, mal humor, bajo rendimiento escolar y laboral.

Fraccione su Dieta (o régimen de vida / en éste caso hablamos de la comida) del día a día, en tres comidas principales (mínimo) y (mejor aún) una a dos meriendas (una matutina y otra vespertina), con espacios de 3 a 4 horas entre comida y comida.

Beba un vaso de agua con Fiber’n Plus y Thermogen al empezar cada comida. Le dará más saciedad y menos riesgo a flatulencia (gases intestinales).

Beba al menos 6 (mejor 8) vasos (240ml c/u) de agua en total al día.
Comer en un horario regular satisface, da buen control natural o fisiológico, glicemia o insulinemia. Ud sentirá una agradable saciedad en vez de una voraz ansiedad.

A la hora de comer tenga apagado el celular, PC y TV.

Dedíquele por lo menos 20 minutos a su hora y espacio “sagrado” para comer lo más relajado posible (sin conversaciones tensas). Masticar bien para evitar distensión abdominal por aerofagia, reflujo y acidez.

Si usted no puede disponer de 20 minutos para comer tenga siempre a la mano un suplemento alimenticio envasado como super mix, Etc.
                                  
                                                                                  Continuará...

Calcule su índice de grasa corporal
http://www.omnilife.com/front/imc.php

Conctactame
 menoskilospesoideal@gmail.com

No hay comentarios: